LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¡Se cancela la boda! Ale Fuller confirma ruptura con su prometido Francesco Balbi

Ale Fuller y Francesco Balbi decidieron terminar su relación sentimental y con ello su esperada boda.

Lamentablemente, no tuvieron un final feliz | Fuente: Radio Onda Cero

Otra ruptura más. Ale Fuller y Francesco Balbi anunciaron el fin de su relación sentimental tras casi dos años. Ambos tenían planes de casarse a corto plazo, pero en un extenso comunicado informaron que ambos decidieron tomar caminos distintos en sus vidas, sin brindar ninguna explicación.

A través de sus redes sociales, la influencer confirmó que era el momento propicio para revelar que se terminó su relación con quien fue su prometido, pese a la profunda tristeza que tenía. Ella asegura que no fue una decisión de uno, sino que los dos comprendieron que su vínculo no daba para más.

“Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas. Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos”, comentaron en su misiva

Asimismo, Ale Fuller pidió comprensión a todos sus familiares y conocidos en esta dolorosa situación. “A nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y el apoyo recibido trascienda infinitamente para ambos, y podamos contar con su respeto y comprensión”, sentenció.

Fuente: ondacero

¿Cuándo se comprometieron Ale Fuller y Francesco Balbi?

En febrero de este año, Ale Fuller confirmó a través de sus redes sociales que iba a casarse con Francesco Balbi. De hecho, el abogado le pidió la mano en medio de un romántico viaje por París. Pese a ello, ochos meses después, ambos decidieron poner punto final a su relación.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050