LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Evaluna Montaner reveló la “regla de oro” que usa con Camilo para superar las peleas

Evaluna reveló la “regla de oro” que usa con Camilo para superar sus peleas.

Evaluna Montaner reveló la “regla de oro” que usa con Camilo para superar las peleas | Fuente: Onda Cero

La cantante Evaluna Montaner y su esposo Camilo no solo han sorprendido al mundo con su talento musical, sino también por las confesiones que han revelado de su vida privada

En una reciente entrevista a la revista, la artista venezolana contó más detalles de su vida privada con Camilo y reveló cuál es “la regla de oro” para reconciliarse con el intérprete de “Tutu” cada vez que pelean.

TE PUEDE INTERESAR: Rusia espera registrar la primera vacuna del mundo contra el COVID-19 antes de 10 días

La “regla de oro”, contó, fue un aporte suyo a la pareja. “Primero era mía y, ahora, él ya se dio cuenta que es para los dos y es siempre pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón. Si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo, yo necesito a alguien que sea capaz de decir: ‘mira, perdóname si te hice sentir mal’ y ya, eso es lo único que necesito y que me abrace mientras lloro”, contó.

TE PUEDE INTERESAR: Programas de Chespirito dejarán de emitirse en todo el mundo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siento cosquillitas por ti. (Sí... tengo la frente grande. Mucho espacio para los besitos de @camilo. A mí me gusta.) ??

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

La actriz y cantante aseguró que lo más importante en la pareja es la comunicación. “Cuando estamos discutiendo, si tenemos mucha rabia, tomamos una pausa de un segundo para poder contestar bien y no contestar desde la rabia. A mí me pone muy mal pelear con alguien, soy de las que lloro y me frustro, además, Camilo es tan bueno hablando, su vocabulario es más grande que el mío y yo empiezo a hablar en inglés para sentirme más empoderada”.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050