LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos vistos besándose y explotan las redes sociales | VIDEO

¿Kendall Jenner y Bad Bunny juntos? Aunque parezca increíble puede ser una realidad, luego de que fueran captados besándose en un club de Los Ángeles

Los rumores de un romance han hecho explotar las redes sociales | Fuente: Onda Cero

Si bien Bad Bunny se ha tomado un descanso de su carrera musical, mudándose a Los Ángeles y borrando todas las fotos de su Instagram, eso no significa que deje ser noticia. Y es que el puertorriqueño acaba de asombrar a todos sus fanáticos, porque podría haber iniciado un romance con una estrella del modelaje: Kendall Jenner.

¿Kendal Jenner y Bad Bunny estan juntos?

Según confirma DeuxMoi en redes sociales, Kendall y Benito, fueron vistos en un club nocturno y se dejaron llevar por la música en la pista de baile. Entre esas canciones, ambos aprovecharon para acercarse y cerrar la velada con un beso. Incluso, transcendió el detalle que pasaron la noche juntos.

Para evitar especulaciones, Deux Moir confirmó la identidad de la modelo, diciendo: "Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club". Es decir, no existe una confirmación fotográfica, solo testimonios de algunos presentes que estuvieron en el establecimiento, ubicado en Los Ángeles.

Es importante aclarar que, sea cierto o no, Bad Bunny siempre tratará de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicaciones, usando declaraciones confusas. Pues, este fue visto en diciembre con Gabriela Berlingeri, pero siguió asegurando que estaba soltero y solo son amigos.

Por su lado, la estrella de The Kardashians ha estado soltera desde noviembre de 2022, tras separarse de David Brooker, una estrella de la NBA. Aun así, pese a estar sin una pareja oficial, ni Jenner ni Bad Bunny se ha pronunciado sobre estos rumores.



Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050