LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¡Increíble! Acusan a Neymar de hacerse expulsar a propósito para estar libre en Año Nuevo | VIDEO

La repentina expulsión del astro brasileño que le impedirá jugar el 1 de enero con el PSG, ha generado sospechas en redes sociales.

El futbolista fue expulsado en el partido frente al Racing de Estrasburgo. | Fuente: Onda Cero

Tras sus cortas vacaciones por su participación en el mundial, Neymar volvió a disputar un partido con el Paris-Saint Germain. No obstante, como el brasileño terminó expulsado, y se perderá el próximo encuentro del 1 de enero, han empezado a circular múltiples sospechas ¿Fue por Año Nuevo?

Este último miércoles, el PSG venció por 2-1 a Racing de Estrasburgo por la fecha 19 de la Ligue 1. Pese al triunfo parisino, el verdadero protagonista fue Neymar, quien salió expulsado del partido en un abrir y cerra de ojos.

TE PUEDE INTERESAR: Huancaínas tienen pelea de bola de nieves y usuarios reaccionan: "Se hizo canon Huancayork" | VIDEO

Todo sucedió a los 15 minutos de la segunda mitad, cuando el futbolista le dio un manotazo en la cara a Thomasson y recibió su primera tarjeta. Luego, a penas un minuto después, el brasileño simuló una falta dentro del área, por lo que el árbitro no dudo en mostrarle la segunda amarilla y lo expulsó.

Al poco tiempo, varios usuarios empezaron a sospechar de Neymar, quien fue acusado de haberse hecho expulsar a propósito para perderse el duelo del 1 de enero y tener la posibilidad de celebrar las fiestas de Año Nuevo.

Más allá de todo, el PSG deberá afrontar un tremendo encuentro este domingo contra el Lens, su perseguidor más cercano en la tabla, sobre todo porque saldrán a jugar también sin Messi, quien se integrará a los entrenamientos del club entre el 2 o 3 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca rompe su silencio: "No me arrepiento de haberme ido del Perú" | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050