LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

Huancaínas tienen pelea de bola de nieves y usuarios reaccionan: "Se hizo canon Huancayork" | VIDEO

Las calles de la ciudad se cubrieron de blanco por el inesperado granizado, pero varios no desaprovecharon el momento.

El granizado se registró en varias calles de la ciudad. | Fuente: Onda Cero

En los últimos días, Huancayo acaba volver el centro de atención entre los ciudadanos, debido a intenso granizado registrado por la calles de la ciudad. No obstante, eso no fue impedimentos para que miles de personas aprovecharan para divertirse entre ellas.

Por medio de TikTok, la usuaria @zayurikam0 compartió con sus seguidores por como varios ciudadanos salieron de sus casas para disfrutar del granizado e incluso algunos sacaron a pesar a sus mascotas para que vivan la inesperada experiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Peruanos aprovechan para armar inusual "muñeco de nieve" tras el repentino granizo de Huancayo | VIDEO

No obstante, lo más llamativo fue el momento ameno que pasaron varias muchachas, quienes no dudaron en organizar una asombrosa pelea de bolas de nieves entre ellas, como si estuvieran en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

"Y con ustedes Huancayork", se lee al principio del video, que acaba de acumular más 1.1 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios se mostraron sorprendidos por el fenómeno en la ciudad peruana.

"Pensé que era Nueva York, hasta que vi Scotiabank", "Perú una cosa de locos, en algunas zonas estamos en verano y otras en invierno", "Para que ir a EE.UU., si nuestro Perú tiene su tormenta de nevada" o "Y justo para la época navideña", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Compra frazadas a vendedor ambulante, llega a su casa y descubre que fue estafado | VIDEO

 

@zayurikarim0 #huancayo #granizo #alegria ♬ New York Tik Tok NY - Remix - Matias Deago

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050