LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Ricardo Gareca rompe su silencio: "No me arrepiento de haberme ido del Perú" | VIDEO

El entrenador argentino reveló la verdadera razón por la que no renovó su vinculo, tras la recordada derrota en el repechaje frente a Australia.

El director técnico se encuentra dispuesto para dirigir. | Fuente: Onda Cero

Luego de seis meses de su salida de la Selección Peruana, Ricardo Gareca decidió confesar las razones por las que no pudo llegar a un acuerdo para renovar su contrato por muchos años con la blanquirroja.

En una reciente entrevista con Súper Mitre Deportivo, el exdirector técnico de la selección reveló que no está para nada arrepentido de haber dado un paso al costado, debido a sus discrepancias con Agustín Lozano, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

TE PUEDE INTERESAR: Peruanos aprovechan para armar inusual "muñeco de nieve" tras el repentino granizo de Huancayo | VIDEO

"No me arrepiento de haberme ido de Perú, no tenía puntos en común con la presidencia actual. Eran diferencias muy significativas", confesó el argentino.

Como es bien sabido, Agustín Lozano decidió viajar hasta Argentina para conversar con Ricardo Gareca sobre su renovación. Sin embargo, los emisarios del presidente de la FPF le enviaron una propuesta nada convincente, por lo que el entrenador decidió cerrar las negociaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Compra frazadas a vendedor ambulante, llega a su casa y descubre que fue estafado | VIDEO

Mientras tanto, Gareca explicó que no le cierra las puertas a ningún club o país, para continuar con su carrera como director técnico. No obstante, pese a los rumores, no dudo en negar que hasta el momento no le ha llegado ninguna propuesta.

"Boca nunca se comunicó oficialmente conmigo. Solo hablé una vez con Riquelme cuando recién asumía como vicepresidente de Boca y quiso saber cómo era Zambrano y tenía un interés por Cueva", sentenció en el programa.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050