LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Carreras virtuales en la UCV: educación de calidad sin barreras

Las carreras profesionales virtuales cuentan con un sistema de graduación inmediata, un ecosistema de aprendizaje de última generación y son la opción de inversión más competitiva del mercado.

La UCV cuenta con las bases de datos más importantes del mundo | Fuente: Universidad Cesar Vallejo

Actualmente, la educación a distancia virtual ha cobrado mayor relevancia y es cada vez más accesible para millones de estudiantes en todo el mundo. En nuestro país, la Universidad César Vallejo (UCV) ofrece carreras virtuales que cuentan con una serie de beneficios que los hacen atractivos y convenientes para quienes buscan una formación de calidad sin barreras.

En ese sentido, el programa de carreras de pregrado virtual de la UCV es el único que cuenta con un sistema de graduación inmediata, con un ecosistema digital de aprendizaje de última generación y constituye la opción de inversión más competitiva del mercado.

Además de poder estudiar desde donde te encuentres, esta modalidad ofrece múltiples ventajas como el acceso a sesiones, actividades y recursos académicos desde cualquier dispositivo, así como el acompañamiento continuo por parte de docentes/tutores virtuales con amplia experiencia y formación especializada, junto a un equipo de soporte académico, tecnológico y administrativo que aseguran la continuidad y la calidad del servicio.

Asimismo, proporciona acceso a la Biblioteca Virtual del Centro de Información de la UCV, la cual cuenta con las bases de datos académicas más importantes del mundo y brinda disponibilidad de un repositorio de recursos virtuales para las asignaturas de investigación: recursos multimedia, videos, webinars, entre otras herramientas digitales.

En este programa a distancia también podrás obtener asesorías virtuales personalizadas para la elaboración de productos académicos y trabajos de investigación, talleres virtuales de reforzamiento, asesoría académica programada en cada asignatura y el desarrollo de habilidades blandas, especialmente las relacionadas con las dinámicas colaborativas, cooperativas y de trabajo en equipo, imprescindibles para el desempeño en contextos laborales exigentes e innovadores.

Las carreras profesionales virtuales que ofrece la UCV son: Contabilidad, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Administración, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación, Marketing y Dirección de Empresas y Negocios Internacionales.

Postula al próximo examen de admisión el 20 de agosto de 2023: somosucv.edu.pe/.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050