LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Onda Cero: “El Bunker” se recarga con más diversión, locuras y nueva conductora

El programa matutino, que activa todas tus mañanas por tu emisora preferida, integra a sus filas a una nueva compañera para Jota Benz y Emilio.

"El Bunker" activa tu día | Fuente: Radio Onda Cero

La nueva temporada de “El Bunker” viene con más fuerzas que nunca para empieces de la mejor manera el día. La gran novedad es que se refuerza con una conductora: Nicolt Livia, la nueva integrante que lucirá toda su carisma por la cabina en compañía de los conocidos Jota Benz y Emilio. 

El nuevo grupo promete no solo darte los “buenos días” todas las mañanas, sino liderar el horario radial con más diversión, juegos, retos y noticias con la onda que caracteriza a todos los locutores de tu emisora favorita. 

A ello se le sumará el reconocido talento de Nicolt Livia, quien promete desplegar toda su experiencia de comunicadora, así como su frescura y juventud; pero sobre todo darle ese toque femenino que siempre es necesario en cada sección del programa.

Así que no te olvides levantarte temprano y conectarte a “El Bunker” de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. Y solo por Radio Onda Cero, la única radio 100% urbana del Perú.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050