LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Jota Benz celebra a lo gran su cumpleaños en Onda Cero y recibe tremenda sorpresa

El carismático locutor de Radio Onda Cero festejó sus 31 años entre sus compañeros de trabajo y recibió una grata sorpresa que lo hizo emocionar.

Jota es nuestro conductor en "El Búnker" | Fuente: Radio Onda Cero

Jota Benz celebró a lo grande su cumpleaños en la cabina de Radio Onda Cero y recibió la visita de dos personas especiales en su vida en pleno programa: Angie Arizaga y su madre, quien llegó de Canadá luego de no pasarlo juntos desde hace 3 años.

Nuestro célebre conductor de “El Búnker” fue desde muy temprano a la radio para festejar sus 31 años, junto a sus compañeros de cabina. No obstante, nunca esperó que su amada apareciera en vivo con una sofisticada torta de cumpleaños, tanto que no pudo aguantar la emoción frente a sus oyentes.

Por si fuera poco, la Sra. Laura, su madre, también se hizo presente para conmemorar un año de más de vida de su engreído. Pero no llegó sola, pues apareció con un sorpresivo espectáculo de mariachis que se convirtieron en el fondo perfecto para que Jota sople las velas de su torta de cumpleaños.

Aunque las sorpresa no acabaron ahí, pues fue sorprendido con un tremendo desayuno que fue, milimétricamente, planificado por su familia de la radio. Además, estuvo en compañía de todos sus compañeros para pasar un momento agradable.

Jota se mostró sin duda bastante contento con esta celebración en Radio Onda Cero, donde esta a pocas semanas de cumplir un año. Y todo hace indicar que seguirá en esa senda para activar todas las mañanas junto Nicolt y Emilio con el “El Búnker”.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050