LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Onda Cero estrena “El dúo de la noche”, el videocast más divertido de la FM

Descubre este emocionante nuevo proyecto que traerá a tus artistas favoritos a tu radio preferida, Onda Cero. No te pierdas los detalles y la fecha de estreno en la nota.

"El dúo de la noche" será conducido por Memo García | Fuente: Radio Onda Cero

Radio Onda Cero tiene una enorme sorpresa para sus oyentes: el gran estreno del videocast “El dúo de la noche”. Un nuevo proyecto de tu emisora favorita que traerá en exclusiva a reconocidos artistas nacionales para que puedas pasar un momento de mucha diversión antes de terminar el día.

Con la conducción del carismático Memo García, el novedoso segmento tendrá la participación de personalidades, tales como Ale Barnechea, Ximena Hoyos, Maria Teresa Mejia, Adolfo Aguilar, entre otros persojaes que dejaron más de una anecdoras en la cabina de Onda Cero.

No obstante, para este estreno el primero de será el tiktoker Zagaladas, quien acumulo más de un millón de seguidores por sus imitar a su madre, la famosa "Mama Patty", con jocosas frases. 

El primer invitado será el tiktoker Zagaladas | Fuente: Radio Onda Cero

Sin tanto preámbulo, el debut del “Dúo de la noche” será este jueves 29 de junio y lo podrás disfrutar en exclusiva por Radio Onda Cero, la única radio 100% urbana.

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050