LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Joven de 28 años se casa con hombre 70 y se defiende de críticas: "Estamos muy enamorados"

Ante las críticas que recibieron en redes sociales, ambos tienen por seguro que la edad es solo un número y no es un impedimento para amarse.

Los dos estan bien enamorados | Fuente: Radio Onda Cero

David y Jackie han conmocionado a miles por ser una pareja que tiene 42 años de diferencia. Ambos se conocieron mediante una aplicación de citas en 2016 y, contra todo pronóstico, su relación sentimental terminó en boda. Ellos no dudan en defender su matrimonio, pese a las constantes críticas que reciben a diario. 

"Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi", narró David al canal de YouTube 'Love Don't Judge'.

Por aquel entonces, Jackie estaba de visita por Filipinas, su país natal, por lo que accedió a encontrarse con David en una cafetería. “No revisé su perfil. No tenía idea de cómo se veía. La cita fue divertida. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable”, recordó la mujer.

Cuando el hombre viajó por segunda vez al país asiático, sorprendió a Jackie con una propuesta de matrimonio. Luego de varios preparativos, ambos decidieron viajar a Estados Unidos para planificar el día que unirían sus vidas para siempre.

Nuestra boda fue divertida. Fue el mejor día de mi vida. Mis padres y mis hermanos no pudieron venir aquí. Mi familia me apoya mucho y mis amigos también. No me arrepentiré de haberme casado con David porque es un hombre muy agradable. Me ama, me respeta, es el mejor”, señalo Jackie.

Creen que es su abuelo

Actualmente, Jackie de 28 años y David 70 años, comparten su relación a través de TikTok, pero no se salvan de los comentarios negativos. "La gente cree que es mi abuelo, pero estamos muy enamorados", contó la joven, que no le importa que él sea mayor e incluso más que sus padres. 

Ambos viven felizmente casados | Fuente: YouTube

Muchos lo etiquetan como mi sugar daddy, dicen que soy una buscadora de green cards, una buscadora de oro. Pero no estoy realmente afectada porque no es verdad. Me conozco a mí misma, sé que yo no soy una buscadora de oro”, agregó a quienes la tildan de interesada. 

Por su parte, David confesó que su vida ha mejorado notablemente. “Desde que nos conocimos, no podría estar más feliz. Si dos personas se aman y quieren pasar la vida juntas, la edad es solo un número”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050