LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Gobierno Regional del Callao presenta el Día Nacional del Cebiche en la Fortaleza Real Felipé

La actividad es completamente gratuita y se llevará a cabo este miércoles 28 y jueves 29 de junio.

Se espera recibir más de 15 mil visitantes en ambos días | Fuente: Gobierno Regional del Callao

En el marco del Día Nacional del Cebiche, el Gobierno Regional del Callao realizará la primera feria gastronómica del año en honor a nuestro plato bandera. La actividad, cuyo ingreso será totalmente libre, se realizará el miércoles 28 y jueves 29 de junio en la explanada del Real Felipe y se espera recibir más de 15 mil visitantes.

El patio gastronómico contará con un amplio campo expositivo donde se podrá contar con 90 propuestas de comida marina, regional, criolla y de brasas, así como dulces y bebidas tradicionales. 

Además, se tendrá la participación de orquestas de salsa, música criolla, shows artísticos y activaciones con danzas típicas. Kallao Salsa, Los Ardiles, Hey Hey Camagüey y Aldair Sánchez, serán algunas de las agrupaciones que le pondrán color y música a esta gran fiesta de la gastronomía. 

Esta feria tiene como marco la realización del Festiproduce 2023 y se ejecuta con el apoyo del Ministerio de la Producción. La gerencia regional de Desarrollo Económico del Gore Callao tiene como objetivo reactivar la economía de las micro y pequeñas empresas chalacas, reconocer el rol que cumplen los diversos actores del sector gastronómico y posicionar al Callao como “capital del cebiche en el Perú”.

Cabe señalar que todos los participantes han sido capacitados en inocuidad alimentaria, técnicas de venta y calidad de servicio, entre otros tópicos.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050