LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Miss Universo confesó que no se bañó durante 20 días para ganar el certamen | VIDEO

La actual reina de belleza decidió no lavarse el cabello para mantener las propiedades de los productos que le aplicaron.

El objetivo era mantener los beneficios de sus productos de belleza | Fuente: Onda Cero

R'Bonney Gabirel, Miss Universo 2022, ha causado revuelo en redes sociales por sus reveladoras declaraciones en torno a su preparación para el certamen, pero una parte de la misma se robó la atención por ser determinante en su triunfo: no bañarse.

No se baño para lucir radiante

En una reciente entrevista para Insider, la actual soberana del concurso de belleza confesó que no se bañó ni tampoco se lavó el cabello durante los días de su estadía en el concurso. El fin era conservar los beneficios de los productos que le agregaron a su pelo y piel para lucir radiante.

"Con estos métodos, para la fase final, pude soltarme el cabello; me pusieron una serie de productos que permitieron que mis rizos lucieran espectaculares y por largo tiempo, ya que cuanto más sucio esté el cabello, los rizos se verán más lindos, limpios y nítidos", comentó.

En cuanto a su piel, la norteamericana de 28 año resaltó que se sometió a un tratamiento de bronceado para salir al escenario, pero aplicarle grandes cantidades de agua en su piel podía jugarle en contra y perder todo el tono conseguido.

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050