• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Deportes

¿El presidente de Sporting Cristal es hincha de la ‘U’? Esta es la verdad

¿El presidente de Sporting Cristal es hincha de la ‘U’? Esta es la verdad

Tras perder el Torneo Apertura con Sporting Cristal, Joel Raffo decidió aclarar los rumores de su supuesto hinchaje por Universitario.

Sporting Cristal no logró ganar el Torneo Apertura, luego de ser superado por un gol de diferencia en la tabla. Tras ello, Joel Raffo, el presidente del club, se refirió a los cuestionamientos de los hinchas celestes, quienes lo acusan de ser hincha de Universitario por tener una foto suya vistiendo la camiseta crema.

Jefferson Farfán arremete contra Reimond Manco: «Paolo Guerrero en 6 meses ha hecho más que tú en toda tu carrera»
Te puede interesar

Jefferson Farfán arremete contra Reimond Manco: «Paolo Guerrero en 6 meses ha hecho más que tú en toda tu carrera»

Joel Raffo aclaro si es hincha o no de Universitario

Tras el partido ante Comerciantes Unidos en Cajabamba, Raffo aceptó que la fotografiara es verídica. Sin embargo, dejo en claro que se puso la camiseta merengue por una cuestión profesional y no por ser hincha, como se piensa en redes sociales.

“Eso es totalmente mentira, aprovecho este momento para aclararlo, si ustedes ven la única camiseta que tengo de otro equipo y ven la parte del pecho sale un auspiciador que es la Copa de la Inka Cup, que nosotros organizamos en el año 2012 como empresa. Los equipos que participaron, ‘U’ y Alianza, en Estados Unidos, me entregaron como organizador la camiseta y en ese momento me la puse”, explicó.

Joel Raffo también indicó que está totalmente identificado con Sporting Cristal desde su niñez y la prueba es que invirtió de su propio dinero en la institución rimense.

“Desde que tengo 12 años estoy en el club Sporting Cristal, he jugado en el club Sporting Cristal. Me siento plenamente identificado con el club Sporting Cristal y no solo en palabras, sino en hechos. Qué mayor sentido de propiedad puede haber que haber invertido todo lo que se ha invertido de mi propio dinero, a diferencia de muchos otros que dicen muchas cosas, pero al momento que tuvieron que poner la plata no la pusieron”, aseveró.

“Qué mayor sentido de propiedad me pueden reclamar, qué mayor compromiso me pueden reclamar cuando he dejado todo por el club y sigo en esa línea. Ni yo, ni ningún trabajador de Sporting Cristal, no apunta hacia la máxima excelencia y con todos los valores que eso implica, poniendo al club por encima de todo”, agregó.

Articulos Relacionados