• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Deportes

Leao Butrón advierte a Sporting Cristal por posible favorecimiento hacia la ‘U’: “El robo se esta cocinando”

Leao Butrón advierte a Sporting Cristal por posible favorecimiento hacia la ‘U’: “El robo se esta cocinando”

El exarquero de Alianza Lima se encuentra preocupado ante un supuesto 'robo' a Sporting Cristal en la última fecha del Torneo Apertura.

Picante. Leao Butrón, el exarquero de Alianza Lima, generó polémica en redes sociales al compartir un alarmante mensaje para los hinchas de Sporting Cristal. Y es que dejó a entrever que serán víctimas de un ‘robo’ en la última fecha del Torneo Apertura para beneficiar a Universitario de Deportes.

El exguardameta aconsejó a los hinchas celestes que se preparen para su próximo encuentro, ya que podrían ser perjudicados de manera descarada. Los argumentos del excapitán blanquiazul, vienen después de conocer la programación de los árbitros para este fin de semana.

“Amigos celestes, después de ver la programación de árbitros para la última fecha, no me queda más que aconsejarles que no lleven relojes, billeteras, celulares, cadenas y todo lo que tenga valor, el robo se está cocinando y ya es descarado, más que las primeras fechas”, expresó en su cuenta de X.

¿Qué árbitros dirigirán a Universitario y Sporting Cristal?

En su duelo ante Comerciantes Unidos, en Cajabamba, Sporting Cristal tendrá como arbitro a Diego Haro. Mientras tanto, Universitario enfrentará a Los Chankas en el Estadio Monumental y este partido será dirigido por el colegiado Jesús Cartagena.

¿Qué resultados necesitan Universitario y Sporting Cristal?

Tras el empate de los cremas ante Cienciano, el ganador se podría determinar hasta por diferencia de goles. En este caso, los dirigidos por Fabián Bustos y Ederson Moreira deberán ganar sus partidos y anotar la mayor cantidad de goles posibles.

Pues, Sporting Cristal tiene 37 puntos y una diferencia de goles de +23; mientras que Universitario tiene el mismo puntaje, pero con una diferencia de +21. Es decir, los rimenses tienen la primera opción, aunque podrían complicarse si ganan por la mínima y la ‘U’ gana por amplia diferencia.

Cabe indiciar que Melgar (35 puntos) también tiene posibilidades, ya que si ambos pierden, los arequipeños se llevarían el torneo ganando su encuentro ante Deportivo Garcilazo en Cusco.

Articulos Relacionados