• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Música

Peso Pluma es captado viendo a escondidas a Anitta cambiarse de ropa

Peso Pluma es captado viendo a escondidas a Anitta cambiarse de ropa

Peso Pluma protagonizó una comprometedora situación con Anitta, avivando así lo rumores de un posible romance entre ellos.

Impactante. Peso Pluma y Anitta encendieron nuevamente los rumores de que podrían estar dándose una oportunidad en el amor. Y es que ahora se dio a conocer que la estrella mexicana estuvo viendo a la brasileña cambiándose de ropa, durante un concierto en Los Ángeles.

Piqué permitió que insulten a Shakira en entrevista: “¿Hacerle eso a la madre de sus hijos?”
Te puede interesar

Piqué permitió que insulten a Shakira en entrevista: “¿Hacerle eso a la madre de sus hijos?”

¿Qué pasó entre Anitta y Peso Pluma?

En las imágenes, difundidas en redes sociales, se ve al cantante de corridos tumbados escuchando el espectáculo desde el camerino. Luego, la reggaetonera entró corriendo a los pocos segundos al backstage para cambiar vestuario, sin importarle que ‘Doble P’ estaba en el interior.

El video se volvió viral en redes sociales, donde miles de usuarios quedaron sorprendidos con la confianza que existe entre Anitta y Peso Pluma. Aunque algunos fueron más cautelosos en sus comentarios, asegurando que no hay nada romántico en la escena.

@marr_9990 Peso Pluma acompaña a Anitta a su concierto en los angeles #pesopluma #anitta #foryoupage #la #viral ♬ sonido original – mar

“Es normal, en un show cuando tienen menos de un minuto para cambiarse, nadie piensa si estás solo o no, si te miran o no”, “¿Qué tiene? Si se gustan y están solteros” “Anitta lo tiene bien escondido a Hassan si no fuera por sus bailarines no sabríamos ni qué paso su sombra” o “Dios los Bendiga si realmente tiene una relación que prevalezca x mucho tiempo, tan lindo los dos”, comentaron.

Además, también hubo otros quienes criticaron a la persona que grabó un momento tan íntimo de los cantantes, el cual es antes de salir al escenario a cantar. Es más, algunos fueron más drásticos y aseguraron que deberían sancionarla.

“Al que deberían de sancionar o investigar incluso hasta de sacarlo de allí es al de la cámara, de ese nadie habla porque es una mujer merece privacidad es clase de morbo lo que ustedes publican realmente…” o “Si están tras bastidores, creo que acá el problema es que es cámara no debió estar allí”, dijeron.

Articulos Relacionados