• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Deportes

Peso Pluma elogia a Anderson Santamaría tras su salida del Atlas: “Gracias por todo, Muralla”

Peso Pluma elogia a Anderson Santamaría tras su salida del Atlas: “Gracias por todo, Muralla”

El cantante mexicano tuvo unas emotivas palabras para Anderson Santamaría, las cuales evidenciaron su respeto por el defensor peruano.

El seleccionado peruano Anderson Santamaría anunció su salida de Atlas de México, tras seis largos años en club. Su inesperada partida entristeció a sus millones de hinchas, incluyendo a Peso Pluma, una de las estrellas mexicanas del momento, quien no dudo en dedicarle un emotivo mensaje.

¡Vuelve el capitán! Paolo Guerrero jugará la Copa América 2024
Te puede interesar

¡Vuelve el capitán! Paolo Guerrero jugará la Copa América 2024

A través de su cuenta de Instagram, Atlas dedicó unas conmovedoras palabras al futbolista: “Fueron 6 años de caminar y defender los mismos colores juntos, Muralla. Demostraste tu valentía, coraje y amor por esta camiseta y por La Fiel. Aunque hoy nuestros caminos se separan, siempre formarás parte de nuestra historia”.

La publicación del cuadro de Guadalajara llamó la atención de sus seguidores y, especialmente, de Pesó Pluma. “Gracias por todo, Muralla”, escribió el cantante de corridos tumbados, dejando en claro así su enorme admiración por el defensa nacional.

Cabe recordar que Anderson Santamaría inició su aventura en el Atlas en el año 2019 y fue pieza clave en la obtención de títulos, como el bicampeonato de la Liga MX y el Campeón de campeones.

¿Dónde jugará Anderson Santamaría?

Tras su salida del Atlas, según el periodista César Luis Merlo, Anderson Santamaría jugará en Santos Laguna de México. Allí, el zaguero coincidirá con su compatriota Pedro Aquino, quien juega en el club desde el 2023.

«El peruano Anderson Santamaría, que no será tenido en cuenta por Atlas, está muy cerca de acordar su llegada a Santos Laguna», escribió el periodista en su cuenta de X (antes Twitter).

Articulos Relacionados