• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Música

Piqué permitió que insulten a Shakira en entrevista: “¿Hacerle eso a la madre de sus hijos?”

Piqué permitió que insulten a Shakira en entrevista: “¿Hacerle eso a la madre de sus hijos?”

El exfutbolista fue duramente criticado por dejar que le falten el respeto a Shakira y no salir en su defensa en ningún momento.

Gerard Piqué volvió a ser criticado en redes sociales, luego de permitir que insulten a Shakira durante una entrevista con el youtuber AmineMaTue. Durante la charla, se reprodujo una canción en la que se lanzó un duro calificativo hacia la estrella colombiana.

Melissa Vallecilla estalla contra Anuel AA por negar a su hija en entrevista: «Poco hombre, mal padre»
Te puede interesar

Melissa Vallecilla estalla contra Anuel AA por negar a su hija en entrevista: «Poco hombre, mal padre»

Ambos estaban conversando de diversos temas, cuando de pronto el influencer francés colocó su canción ‘La Roja’ en la que se dejó entrever que la intérprete de ‘Monotonía’ es una ‘prost…..’ ¿Cómo reaccionó Piqué ante ello?

En el video se puede observar cómo Gerard Piqué se quita los audífonos, tras escuchar el insulto hacia Shakira. Sin embargo, en vez de defender a su expareja o recriminar al entrevistador, solo atinó a sonreír ante la cámara.

Como se escucha en el tema, AmineMaTue no llamó directamente ‘prost…..’ a Shakira, ni tampoco utilizó una palabra similar. Por el contrario, el creador de contenido lo hizo indirectamente, ya que citó el famoso burdel francés La Jonquera como la casa de la barranquillera.

Usuarios criticaron a Gerard Piqué

“Piqué permitió anoche que un streamer francés pusiera una canción donde llama prost…. Shakira”, escribió el usuario en la descripción de su video, que compartió en la plataforma de X (antes Twitter).

El gesto del exfutbolista no pasó desapercibido entre los fanáticos de Shakira, quienes mostraron su indignación con unos fulminantes comentarios en su contra. A la mayoría de ellos les pareció inconcebible que se comporte así con la madre de sus hijos.

“Mala persona y mal hombre, mal padre”, “Le gusta la cámara es una vedette frustrada. Pobre tipo”, “Ese hombre es una basura, es él quien necesita terapia, es él, el que no pasar página”, “¿Hacerle eso a la madre de sus hijos? No le importa nada, ni sus hijos” o “Ya le llegará el karma antes de lo que cree a él”, comentaron.

Articulos Relacionados