• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Melissa Klug reveló por qué terminó con Jesús Barco: “Lo sembraron”

Melissa Klug reveló por qué terminó con Jesús Barco: “Lo sembraron”

Melissa Klug fue entrevistada en ‘América Hoy’ y mencionó el motivo por la que decidió anunciar su ruptura en enero.

Lo admitió. Melissa Klug confesó por primera vez la razón por la que anunció en enero el fin de su relación con Jesús Barco, con quien tiene un hijo. La ‘Blanca de Chucuito’ dejó en claro que no se trató de una infidelidad y que lo intentaron sembrar.

Christian Cueva se amaneció hasta las 6 de la mañana y luego se habría ido a entrenar
Te puede interesar

Christian Cueva se amaneció hasta las 6 de la mañana y luego se habría ido a entrenar

En enero de este año, como se recuerda, la empresaria sorprendió en redes sociales al anunciar su ruptura con el futbolista de Sport Boys. Si bien ambos se reconciliaron al poco tiempo, ella optó por guardar silenció para evitar hablar sobre su temporal separación.

¿Por qué Melissa Klug terminó con Jesús Barco?

Sin embargo, en una reciente entrevista en ‘América Hoy’, Melissa Klug rompió su silencio y reveló el motivo de su ruptura con Jesús Barco. Según ella, no fue por una infidelidad del volante, sino por un problema de pareja que lograron solucionar.

«Él me pide disculpas, no fue algo malo, no un engaño, pero para mí fue una falta de respeto y se solucionaron las cosas, llegamos a conversar y me di cuenta quién era la persona que estaba involucrada en esto”, sostuvo.

La influencer explicó que nunca encontró mensajes comprometedores o sospechosos en el celular de Jesús Barco. Además, confesó que una persona que trabaja en prensa le contó que había algo con el deportista, pero nunca encontró nada malo.

“No encontré ningún mensaje, esta persona que dice que trabajaba en un canal me dijo que había unas cosas, pero que lo había mandado una persona”, remarcó.

Ante ello, Janet Barboza le comentó que ‘lo sembraron’ a Jesús Barco para generar problemas. “Exacto”, comentó Melissa Klug, dando a entender que un tercero quiso afectar su relación sentimental.

Articulos Relacionados