• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Exesposa de Miguel Trauco le envía humillante mensaje por no costear viaje de sus hijos: “Egoísta, imb….”

Exesposa de Miguel Trauco le envía humillante mensaje por no costear viaje de sus hijos: “Egoísta, imb….”

Karla Gálvez, exesposa Miguel Trauco, expresó su molestia con el futbolista tras negarse a pagar un viaje escolar de sus menores hijos.

Qué fuerte. Karla Gálvez, exesposa de Miguel Trauco, lanzó unas duras acusaciones en redes sociales contra el futbolista de la selección peruana. Ella se indignó con el jugador por negarse a financiar un viaje escolar solicitado por el colegio de los dos hijos que tienen en común.

A través de sus historias de Instagram, la mujer manifestó su malestar con el exlateral de Universitario de Deportes, alegando que es un ‘egoísta’ e ‘imb….’ , debido a su falta de interés a la hora de financiar un viaje de estudios de sus herederos.

«Entiendo que no hayas tenido la oportunidad de tener una buena educación, pero no por ello vas a pretender que tus hijos pasen por lo mismo, o lo que es peor, que tú creas y les digas que un viaje de estudios solicitado por el colegio no tenga ningún beneficio y solo por no querer pagar. Egoísta, imbécil de…», comentó.

Miguel Trauco no se ha pronunciado hasta el momento, a pesar de que las palabras de su exesposa se volvieron tendencia en redes sociales. Eso sí, el futbolista ya limitó los comentarios de sus últimas publicaciones de Instagram.

El mensaje de la exesposa de Miguel Trauco | Fuente: Instagram

Miguel Trauco y el fin de su matrimonio

En 2019, Karla Gálvez anunció el fin de su relación con Miguel Trauco, el padre de sus dos hijos, luego que saliera a luz un ampay del futbolista con la modelo Valeria Roggero en Milán, Italia.

«Me veo obligada a brindar la presente declaración: El señor Miguel Trauco y yo no mantenemos una relación de pareja. La relación que mantenemos en la actualidad se restringe estrictamente a nuestras responsabilidades como padres (…) Yo no tengo ningún conocimiento o interés de su actuar en su vida privada, por lo que no me corresponde brindar ninguna declaración al respecto», escribió.

Aunque se rumoreó en un inicio de una posible infidelidad del lateral, Gálvez aseguró que ese no fue el motivo de su ruptura, porque él empezó a salir con Roggero cuando ya no estaban juntos.

Articulos Relacionados