• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Leslie Stewart revela las cualidades de su ‘hombre ideal’: “No saldría con una persona misia”

Leslie Stewart revela las cualidades de su ‘hombre ideal’: “No saldría con una persona misia”

Leslie Stewart sorprendió en una entrevista al confesar los requisitos que debe cumplir de forma obligatoria su próxima pareja.

Leslie Stewart se volvió tendencia en redes sociales, tras sus recientes declaraciones en las que nombró las cualidades que un hombre debe poseer si desea tener una relación sentimental con ella ¿Cuáles son estos? Te los contamos en la nota.

Jorge Luna es ‘troleado’ por fan en aeropuerto: “Yo sí tengo 3 segundos para dedicarte”
Te puede interesar

Jorge Luna es ‘troleado’ por fan en aeropuerto: “Yo sí tengo 3 segundos para dedicarte”

Durante un entrevista con el programa “Nadie se salva”, que se transmite a través de YouTube, la actriz nacional habló de cómo sería su ‘hombre ideal’. Ella confesó que, si llega a conocer a una persona en algún momento, esta deber ser trabajadora y, sobre todo, no debe ser ‘misia’.

“Yo a mi edad quiero un hombre inteligente, que me haga reír. La verdad no saldría con una persona misia. O sea si esa persona tenía una empresa que le fue bien y ahora tiene problemas económicos y veo que ahora tiene la visión, la mentalidad, las ganas de salir adelante. Yo ahorita tengo 51 años y tres hijos que mantener y voy a salir con uno que me dice ‘que a veces si chambeo’, no pues. Necesitas a alguien que esté a tu mismo nivel”, expresó.

Ante ello, uno de los presentadores le preguntó a Leslie Stewart si saldría con un hombre que tiene dos puestos de emoliente y desea salir adelante. Según ella, no existiría ningún problema, porque podría ayudarlo a progresar en su negocio.

“Sí, sí, es más, porque con su emprendimiento que él tiene y con mi imagen haríamos la tienda del emoliente. Obvio no voy a estar con un misio que le diga para ir al cine y me diga ‘paga tú, hoy no tengo’, no pues ya tengo tres hijos”, comentó.

Articulos Relacionados