• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Actualidad

Tottus anuncia remate de productos a 1 sol: conoce cómo acceder a la oferta

Tottus anuncia remate de productos a 1 sol: conoce cómo acceder a la oferta

Tottus dio a conocer esta increíble promociona a sus clientes para que compren sus productos a un precio de locura. Descubre cómo acceder.

¡Locura! Tottus acaba de anunciar en redes sociales una oferta insuperable para todos sus clientes: empezará a vender productos a tan solo S/1. El remate es por tiempo limitado, por lo que te contaremos todos los detalles a continuación.

Reventó La Tinka otra vez: vecino de Villa el Salvador ganó 4 millones de soles
Te puede interesar

Reventó La Tinka otra vez: vecino de Villa el Salvador ganó 4 millones de soles

Tottus rematará productos a 1 sol: ¿Cuál es la condición?

A través de una publicación en Facebook, Tottus precisó que la oferta consiste en lo siguiente: al comprar un producto seleccionado, la segunda, tercera y cuarta unidad costarán solo S/1. La promoción estará vigente desde el jueves 23 de mayo hasta el 5 de junio de 2024.

Esto es únicamente válido para productos adicionales, es decir, no aplica si compras un producto diferente al que elegiste en un inicio. Además, la disponibilidad dependerá del stock en cada tienda.

Sin embargo, se señaló que habrá un límite de unidades en cada compra: “Máximo 6 unidades de cada producto por persona y/o transacción. Stock mínimo disponible: 10 unidades/kg por producto. Precios no acumulables con otras promociones”.

La campaña es validad todas las tiendas Tottus, excepto en la sede de Iquitos y en la página web del supermercado. Asimismo, detalló que también se podrá comprar por la App y Tottus Vecino.

Articulos Relacionados