• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Tilsa Lozano ‘borra cassette’ y afirma no conocer al ‘Loco’ Vargas: “No sé quién es”

Tilsa Lozano ‘borra cassette’ y afirma no conocer al ‘Loco’ Vargas: “No sé quién es”

Tilsa Lozano fue invitada a ‘América Hoy’ y vivió un tenso momento cuando le mostraron un informe sobre el exfutbolista.

Tilsa Lozano protagonizó un momento curioso en su visita al set de ‘América Hoy’, luego de ver en vivo un informe sobre Juan Manuel Vargas, con quien tuvo un romance clandestino hace más de 10 años ¿Cómo reaccionó?

Leslie Stewart revela las cualidades de su ‘hombre ideal’: “No saldría con una persona misia”
Te puede interesar

Leslie Stewart revela las cualidades de su ‘hombre ideal’: “No saldría con una persona misia”

Todo comenzó cuando pusieron una nota en la que apareció el exfutbolista de la Fiorentina y el ‘Cuto Guadalupe, a pesar de la presencia de la modelo. Al finalizar esta, todos se rieron de las imágenes y las ocurrencias del tío de Jefferson Farfán.

Sin embargo, lo incómodo vino cuando Edson Dávila, el conocido ‘Giselo’, le pidió una opinión a Tilsa Lozano sobre el ‘Loco Vargas’. Ella se rió y respondió: “Estaba ocupada, no pude ver la nota. No lo reconocí, perdón”.

¿Cómo fue el romance entre Tilsa Lozano y el ‘Loco’ Vargas?

En el año 2012, la relación entre Tilsa Lozano y el ‘Loco’ Vargas se volvió en un secreto a voces y un tema bastante comentado en los programas de espectáculos. La situación cambió de manera radical cuando la cantante confirmó el vínculo en el extinto programa ‘El valor de la verdad’.

La intérprete de ‘Soy Soltera’ detalló que tuvieron salidas secretas durante 3 años. Además, ella aseguró que él nunca oficializó su romance para proteger su imagen como futbolista y que aseguraba estar separado de su esposa Blanca Rodríguez.

“Conforme pasó el tiempo, sus palabras fueron perdieron contundencia. Yo le ponía plazos y los rompía un montón de veces. Siempre le creía hasta que me aburrió que no me dé lo que debería tener. Me aburrí de que no me legalice”, comentó en aquel momento.

Articulos Relacionados