• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Deportes

Piero Quispe quiere ser el ‘10’ de la selección peruana: “Estoy preparado”

Piero Quispe quiere ser el ‘10’ de la selección peruana: “Estoy preparado”

Piero Quispe confía en ser el futbolista idóneo para volverse el líder de Perú en la Copa América 2024 y Eliminatorias.

Jorge Fossati anunció la lista de futbolistas que militan en el exterior para los amistosos contra Paraguay y El Salvador, que servirán como preparación para la Copa América 2024. Y uno de los nombres más destacado fue Piero Quispe, quien afirmó ya estar listo para ser el ‘10’ del equipo.

Leao Butrón advierte a Sporting Cristal por posible favorecimiento hacia la ‘U’: “El robo se esta cocinando”
Te puede interesar

Leao Butrón advierte a Sporting Cristal por posible favorecimiento hacia la ‘U’: “El robo se esta cocinando”

El campeón con Universitario de Deportes en 2023 fue entrevistado en L1 Max y sorprendió al revelar que se encuentra preparado para ser el ‘cerebro’ de la ‘Bicolor’ en los próximos partidos que vengan.

«Estoy preparado para ser el conductor de la selección peruana. Estoy con mucha confianza y me siento muy motivado. El profe Fossati es un gran líder y estoy seguro de que sacará lo mejor de mí y de mis compañeros», declaró Piero Quispe.

Actualmente, el volante se encuentra en nuestro país, tras la eliminación de los Pumas ante Cruz Azul en el Torneo Clausura 2024. Si bien el volante tuvo un desempeño correcto durante la temporada, una de las mayores críticas es su escasa cuota goleadora.

Piero Quispe habló de Christian Cueva

En la misma entrevista, el futbolista se refirió a Christian Cueva, el último ‘10’ de la selección peruana. Según comentó, ‘Aladino’ será de gran ayuda en la Copa América 2024, ya que aportará su experiencia en el campo de juego.

«Es un ídolo en Perú. Lo respeto y lo admiro, es una gran persona. Si va a la Copa nos ayudará mucho con su experiencia. Cuando jugué con él me puse contento porque me representa y mi juego es parecido. Creo que está preparado, la magia nunca se pierde», sostuvo.

Articulos Relacionados