• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Deportes

Jefferson Farfán arremete contra Reimond Manco: «Paolo Guerrero en 6 meses ha hecho más que tú en toda tu carrera»

Jefferson Farfán arremete contra Reimond Manco: «Paolo Guerrero en 6 meses ha hecho más que tú en toda tu carrera»

Jefferson Farfán no se contuvo y le puso un insólito apodo a Reimond Manco por sus duros comentarios contra Guerrero.

Jefferson Farfán estrenó este domingo una nueva edición de su podcast ‘Enfocados’ y el invitado fue Christian Cueva. ‘Aladino’ habló de su trayectoria n varios clubes, aunque lo más llamativo del programa fue el dardo de la ‘Foquita’ hacia alguien que no habló bien de Paolo Guerrero.

Piero Quispe quiere ser el ‘10’ de la selección peruana: “Estoy preparado”
Te puede interesar

Piero Quispe quiere ser el ‘10’ de la selección peruana: “Estoy preparado”

Si bien Farfán no mencionó el nombre de ningún futbolista, dejó a entrever que se trataría de Reimond Manco, quien criticó hace unos meses el desempeño de Paolo Guerrero en el fútbol peruano y aseguró ser mejor que Christian Cueva.

“¿Recuerdas la Sub 20 que pasó? Del Sudamericano que fue en Venezuela. Ya, Cueva quedó fuera. Y adivina quién jugaba en ese puesto. Jugaba yo, sino que no me dediqué y no quise hacerlo. Siempre fue sábado primero que domingo”, expresó el ex ‘Jotita’ en su momento.

¿Qué le dijo Jefferson Farfán a Reimond Manco?

Christian Cueva ‘disparó’ en un inició lo siguiente: “Que si fue, no fue. Ya pasó ya. ‘Que tuve, que sí, que primero fue lunes que martes’. Cuando estás acá en la caliente, ahí es. ‘Que yo pude ser este, que pude estar acá’. Varios son así. Pero la cosa es en la Selección. Ahí se ve. ¿Tuviste la oportunidad? Sí. ¿Lo aprovechaste? No”.

Tras ello, Jefferson Farfán se sumó a las críticas. “No puedes hablar. Me hacen renegar. Hablando de Paolo Guerrero, del ‘Cholo’ Cueva. Paolo Guerrero, 39 años, en seis meses en LDU ha ganado un título de Copa Sudamericana. Oye, todo lo que has hecho en tu carrera, Paolo lo ha hecho en 6 meses. Un poco de respeto. Cuando no tienes mochila, no hables”, expresó.

Roberto Guizasola intentó calmar la conversación, pero Christian Cueva no se detuvo: “Nadie ha tenido problema aquí, sino que simplemente hay que saber expresarse. Si no tienes experiencia para sentarte en un programa, y manejar un programa, cállate”.

Articulos Relacionados