• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Música

Lima Music Fest: revive los mejores momentos del evento que cautivó a miles en el Estadio Nacional

Lima Music Fest: revive los mejores momentos del evento que cautivó a miles en el Estadio Nacional

Greecy, Sebastián Yatra, Mike Bahía y otros artistas de talla internacional dieron un espectáculo de primer nivel en el Lima Music Fest.

El último sábado 25 de mayo, los amantes de la música urbana vivieron una noche mágica en el escenario del Lima Music Fest. El festival reunió a varios cantantes latinoamericanos de renombre y tuvo momentos difíciles de olvidar.

Rauw Alejandro lanza nuevo sencillo y video «Touching The Sky»
Te puede interesar

Rauw Alejandro lanza nuevo sencillo y video «Touching The Sky»

El evento en el Estadio Nacional abrió con Carmen de León, seguido de una increíble puesta en escena de ADSO. El venezolano hizo vibrar a los primeros espectadores cantando “Qué casualidad”, “Como si nada” y “Yo también quiero”, uno de sus temas más recientes.

Una vez terminó su show, llegó el gran momento de Nacho, quien anunció hace unos meses su regreso a la música con Chyno Miranda. El artista cautivo a los espectadores con hits como “Niña bonita”, “No te vas” o “Bailarme”, los cuales enmarcaron a toda a una generación.

Tras ello, Piso 21 hizo su aparición en el escenario y conmovió a todos con una noble acción: el cuarteto colombiano invitó a un fanático de la calle para que cante junto a ellos frente a miles de personas.

Sin embargo, todos gritaron de emoción cuando ingresó Mike Bahía al gramado. El colombiano inició con sus temas más conocidos, aunque culminó con dos canciones que todavía no ha lanzado: una salsa llamada “Desesperados” y un bolero que prefirió no decir el nombre.

Greeicy cuenta cómo conoció a Mike Bahía

Si bien todos estaban felices hasta ese momento, el momento cumbre llegó con la siguiente artista: Greeicy. Con un traje latex negro y una peluca, la colombiana dio un espectáculo que parecía sacado de un videoclip, mientras cantaba algunos temas con sus bailarinas.

Al finalizar esto, Greeicy abrió su corazón y confesó cómo conoció Mike Bahía. Hace 10 años, ella contó se encontró con un cantante colombiano, quien estaba acompañado de otra cantante muy conocida de Colombia, en un local nocturno. Aunque en un inicio tenía miedo, se ahorró la vergüenza y decidió hablarle, comenzando así su historia de amor.

Así culminó el Lima Music Fest

Ya casi a la medianoche, Sebastián Yatra apareció frente a todos para cantar sus más grandes éxitos, La fiesta acabó con Beéle, quien sufrió una abrupta caída tras saltar sobre el escenario, aunque no fue nada grave. Pues, el barranquillero se recompuso e hizo vibrar a los últimos espectadores, dando por terminado así el festival.

Articulos Relacionados