• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Ana Paula Consorte encara a Paolo Guerrero por fecha de su boda y él responde: “Algún día, seguro”

Ana Paula Consorte encara a Paolo Guerrero por fecha de su boda y él responde: “Algún día, seguro”

Ana Paula Consorte le expresó a Paolo Guerrero su interés por saber cuándo se casarán y terminó espantada con su respuesta.

¿Aún no desea casarse? Ana Paula Consorte acaba de incursionar en el mundo de las entrevistas en YouTube y tuvo como primera invitado a Paolo Guerrero, el padre de sus dos hijos. Ella le preguntó sobre su carrera en el fútbol y de sus planes de boda, aunque no obtuvo la respuesta que esperaba.

Gabriela Serpa confiesa que fue estafada por su expareja Gonzalo Méndez: “Es que me enamoré”
Te puede interesar

Gabriela Serpa confiesa que fue estafada por su expareja Gonzalo Méndez: “Es que me enamoré”

En esta ocasión, la brasileña decidió entrevistar al ‘Depredador’ con las preguntas de sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, el momento se volvió tenso cuando le consultó sobre la fecha de su boda con ella.

“La boda. Para cuándo”, le preguntó Ana Paula Consorte, dejando perplejo a Paolo Guerrero, quien la sorprendió con una tajante respuesta. “¿Cómo que para cuándo? No hemos llegado a hablar cuándo nos vamos a casar, pero algún día, seguro”, comentó.

En ese sentido, Paolo Guerrero recordó que anteriormente habían hablado sobre una eventual boda a futuro, aunque no revelo ninguna fecha tentativa.

“Hemos hablado de eso ya, te estás haciendo la loca ¿no? Hemos dicho, en algún momento nos vamos a casar, eso es lo que hemos hablado, a eso me refiero”, expresó el futbolista.

¿Ana Paula Consorte esta embarada?

En medio de los rumores de su supuesto embarazo, Ana Paula Consorte aprovechó la pregunta de una seguidora para aclarar la situación. “Aún no se nota la barriguita”, comentó la usuaria.

“Sí, porque no hay. Deja de creer en las tonterías de chismes, cuando estuviera embarazada lo publico aquí. Por ahora no estoy”, expresó la bailarina, descartando así estar en la dulce espera.

Articulos Relacionados