• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Miguel Trauco critica a la madre de sus hijos: “Le doy 5300 dólares mensuales y no le es suficiente”

Miguel Trauco critica a la madre de sus hijos: “Le doy 5300 dólares mensuales y no le es suficiente”

Miguel Trauco le respondió a su exesposa, quien lo llamó “egoísta” por negarse a pagar un viaje escolar de sus hijos.

Se defiende. Miguel Trauco rompió su silencio y decidió responder a las duras acusaciones de su exesposa, Karla Gálvez, quien recientemente lo acusó de no querer pagar un viaje escolar de sus hijos.

Miguel Trauco ‘parcha’ a su exesposa

El seleccionado nacional envió su descargo a través de un mensaje de WhatsApp a Francisco Arévalo, un conductor de televisión de la ciudad de Tarapoto. El comunicador no dudo en hacer pública la conversación con el pelotero.

“Panchito, no es que tenga pensamiento antiguo, solo que ya me cansé que me agarren de gil, dice que ella no tiene para pagar un extra en el cole, pero para estar viajando semanalmente a Tarapoto a juerguear sí tiene”, se lee en el mensaje.

Ana Paula Consorte encara a Paolo Guerrero por fecha de su boda y él responde: “Algún día, seguro”
Te puede interesar

Ana Paula Consorte encara a Paolo Guerrero por fecha de su boda y él responde: “Algún día, seguro”

Eso no es todo, Miguel Trauco también criticó sin contemplaciones a la madre de sus hijos por indicar que le parece ‘insuficiente’ la actual pensión de alimentos, cuando otras mujeres reciben mensualmente montos de dinero mucho menores.

“Tantas madres solteras que les dan 1000 soles de pensión y viven tranquilas. Sin embargo, a la señora 5300 dólares mensuales no le es suficiente”, agregó el exfutbolista de Universitario de Deportes.

El mensaje de Miguel Trauco | Fuente: Facebook

¿Qué dijo Karla Gálvez?

A través de su cuenta de Instagram, Karla Gálvez envió un duro mensaje contra Miguel Trauco, en el cual lo tildó de ser persona ‘egoísta’ y un ‘imb….’ por no querer asumir el gasto de un viaje escolar de sus hijos.

“Entiendo que no hayas tenido la oportunidad de tener una buena educación, pero no por ello vas a pretender que tus hijos pasen por lo mismo, o lo que es peor, que tú creas y les digas que un viaje de estudios solicitado por el colegio no tenga ningún beneficio y solo por no querer pagar. Egoísta, imbécil de…”, comentó el futbolista.

Articulos Relacionados