LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Facebook: Así de fácil puedes saber las contraseñas de otros

¡Que no te la hagan a ti!

Internet

¿Tienes curiosidad de entrar a la cuenta de Facebook de algún amigo o familiar para jugarle una broma o sacar información? Ahora te diremos cómo hacerlo de manera muy sencilla, pero por favor no te conviertas en un hacker.

MIRA TAMBIÉN: ¿Te pueden hackear tu WhatsApp? Aquí te explicamos todo

Ojo que esto solo funciona en Google Chrome. Sigue estos pasos:

1.Entra a la página de Facebook, haz clic derecho y selecciona 'Inspeccionar', te aparecerá un recuadro a la derecha de la pantalla.

	Entra a la página principal de Facebook, da clic derecho y pulsa inspeccionar. (Foto: Captura)

2.Le das clic en todos los triángulos que apunten a la derecha. De esta forma cambiarán su dirección hacia abajo, que no se te olvide ningún triángulo.

	Te aparecerá esta ventana, tienes que dar clic en todos los triángulos que miran hacia la derecha. (Foto: Captura)

3.Pulsa las teclas 'Control + F' y aparecerá un pequeño recuadro de búsqueda. Escribe 'password' para que veas todos los resultados que se resaltarán en amarillo.

	Pulsa Control   F para que te aparezca una ventana donde deberás escribir “Password”. Todos los resultados se sombrerarán de amarillo, reemplázalos por “Text”. (Foto: Captura)

4.A todos esos resaltados, que dicen 'password', los modificas por 'text'. Para este solo le das clic sobre la palabra y listo.

	Eso sería todo, ya no aparecerán los asteriscos cuando ingreses la contraseña a Facebook. (Foto: Captura)

Desde ese momento Google Chrome ya no mostrará asteriscos o bolitas cuando alguien escriba su contraseña, ahora la sabrás cuando inicie sesión en el navegador.

Ojo que todo esto funcionará siempre y cuando el usuario que ingrese a Facebook haya marcado la opción 'No cerrar sesión”.

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050