LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Shakira tiene miedo del noviazgo entre Piqué y Clara Quía Martí por esta razón | VIDEO

La cantante colombiana expresó su temor ante la nueva relación de su expareja.

La cantante lo confesó en una reciente entrevista. | Fuente: Onda Cero

En los últimos meses, Shakira estuvo en el ojo de la tormenta por su mediática separación de Gerard Piqué, tras la supuesta infidelidad del futbolista con Clara Chía Martí, una joven de 23 años.

A pesar de no mostrar su molestia de manera directa, según la prensa española, la cantante colombiana estaría bastante preocupada por dicha relación, peno no por un tema de celos, sino por sus hijos: Milan y Sasha.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increible! Karol G le regaló 20 mil dólares a un hombre de 70 años por bailar en su concierto | VIDEO

De acuerdo con una reciente publicación de la revista "¡Hola!", de España, la intérprete de "Monotonía" tiene miedo de que sus hijos se enteren en el colegio de la relación que mantiene su padre con Clara Quía Martí.

Pues, hasta el momento, ambos pequeños desconocen la presunta infidelidad del futbolista del FC Barcelona con la joven de 23 años, por lo que la colombiana procura mantenerlos al margen de toda la polémica.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano aconseja a sus compatriotas que vienen al Perú: "Si no te conocen, no te saludan" | VIDEO

"Lo que más teme la artista es que los niños se enteren en el colegio de todas las noticias sobre la nueva relación del jugador del Barcelona con Clara Chía Martí", reveló.

Por esta razón, la cantante desearía irse a vivir a Miami con sus hijos para abandonar de una vez por todas Barcelona, pues ante todo desea que ambos tengan tranquilidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050