LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

TikTok: Niño confiesa la infidelidad de su papá en fiesta infantil | VIDEO

Todos los asistentes se quedaron impactados por la revelación del pequeño.

Los invitados de la fiesta no contuvieron la risa. | Fuente: Onda Cero

Suelen decir que los niños siempre dicen la verdad, pero esta vez dicha creencia fue demasiado lejos. Así fue el caso de un niño que se volvió tendencia en redes sociales por mencionar, en mitad de un show infantil, un secreto guardado de su padre: su infidelidad.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly le responde a Gisela por burlarse de su pasado en prisión: "Tú deberías ir a prisión por todas las bobadas que hablas" | VIDEO

En el video compartido por @leidyrosales8 en TikTok, se puede ver una fiesta con una payasita animando a todos los niños presentes, cuando de pronto uno de ellos se animó a confesar algo incómodo ¿Qué dijo?

Al parecer, mientras la animadora realizaba su show, uno niño interrumpió su escena para revelar que su papá le fue infiel a su mamá, sorprendiendo a todos los asistentes, quienes no pararon de reírse por la ocurrencia del menor.

TE PUEDE INTERESAR: Al Fondo Hay Sitio: "Pepe" y su desgarradora reacción al enterarse de la muerte de Rafaella Picasso | VIDEO

El video tiene más de medio millón de reproducciones y casi 30 mil likes en la plataforma, demostrando que la particular escena se volvió tendencia entre los usuarios.

 

@leidyrosales8 #parati #tiktok #frypgシ #humor #payasos ♬ sonido original - Leidy Rosales

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050