LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Increible! Karol G le regaló 20 mil dólares a un hombre de 70 años por bailar en su concierto | VIDEO

La "Bichota" volvió a realizar un concurso de baile en el escenario y afortunado se llevó una millonaria suma de dinero.

El hombre se atrevió a bailar frente a todos. | Fuente: Onda Cero

Durante las últimas semanas, Karol G ha sido protagonista en la escena urbana por su reciente gira "$trip Love Tour" en los Estados Unidos, en la que deslumbró a todos por obtener dos "sold out", un logró más para su carrera artística.

No obstante, en una de esas presentaciones, la "Bichota" conoció a Luis, un hombre de 70 años que se robó su corazón por bailar y cantar de manera espectacular en el escenario, frente a la mirada atónita de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De nuevo? Pamela Cabanillas vuelve a promocionar otro evento y las redes estallan: "Es la persona más fría que conocí" | VIDEO

Como se sabe, la intérprete de "Provenza" suele realizar en cada uno de sus shows una dinámica sencilla: el fanático que se atreva a bailar junto a ella, y logré asombrarla, se llevará a casa un premio de 10 mil dólares.

Ante esa oportunidad, el señor no desaprovechó la oportunidad y salió a bailar frente a todo el público, lográndose ganar semejante suma. Sin embargo, ante la actitud del hombre, la colombiana volvió a invitarlos a un segundo concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano aconseja a sus compatriotas que vienen al Perú: "Si no te conocen, no te saludan" | VIDEO

¿Qué paso? Pues, el fanático de la cantante volvió a demostrar su carisma con sus pasos de baile y se llevó, de nuevo, la jugosa cifra de dinero. Es decir, gracias a su atrevimiento, el hombre ganó 20 mil dólares en total. 

"Ya ustedes saben que subimos al escenario a cuatro personas para competir bailando. Don Luis se robó mi corazón, se fue con 20.000 dólares y se convirtió en mi participante favorito", resaltó la cantante en sus historias de Instagram.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050