LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Rosalía fue golpeada con un objeto en pleno concierto y tuvo una llamativa reacción | VIDEO

La cantante recibió el fuerte impacto ni bien termino la coreografía de una canción

El incidente sucedió en pleno show de la cantante. | Fuente: Onda Cero

Rosalía sigue deleitando a todos sus seguidores de todo el mundo con su gira Motomami World Tour, pues es parte de distintas anécdotas en cada uno de sus shows, como mostrar su apoyo a Shakira o recibir una propuesta de matrimonio. Durante su última presentación, la cantante protagonizó otro suceso: fue golpeada en la cara con un ramo de flores.

Como se sabe, la española ha evidenciado en varias ocasiones su gusto por las flores, pero esta vez un seguidor sobrepasó los límites tirándole un ramo directo en la cara ¿Cómo reaccionó?

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano queda impactado al ver lujosas casas inhabitadas en playa de Asia: "El rico haciendo lo que quiere" | VIDEO

Al parecer, Rosalía reaccionó de forma natural. Pues, ni bien recibió el impacto, la cantante se quedó con la boca abierta y solo simuló el lanzamiento de una flecha hacia el lugar donde fue lanzado el ramo de flores.

A pesar del incidente, el concierto celebrado en el Cal Coast Credit Union Amphitheater de San Diego continuó sin problemas. Aun así, hasta el momento, no se conoce la identidad del sujeto que lanzó el objeto.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Cuba: revelan identidad de la joven que fue captada bailando con el "Gato" en discoteca | VIDEO

Por su parte, Rosalía compartió en su cuenta de Instagram unas cuantas imágenes del concierto, pero no hizo ningún comentario o referencia sobre el incidente. No obstante, los usuarios hicieron eco de la noticia y las redes sociales estallaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050