LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

'Hoy es 5 de septiembre' y usuarios trolean a hija de Vico C (VIDEO)

¡Ya tiene 29!

Internet

La hija de Vico C se ha convertido en tendencia mundial cada cinco de septiembre, gracias a que los usuarios en redes sociales recuerdan uno de los temas más exitosos del pionero del rap en español.

MIRA TAMBIÉN: Papá de Karol G deja en claro a Anuel lo que quiere para su hija (VIDEO)

Luis Armando Lozada o más conocido como Vico C estrenó su tema '5 de septiembre' en el 2006 y relata la llegada a la adolescencia de su hija Marangely Lozada Trinidad.

Este año no fue la excepción y ahora los seguidores recordaron que han pasado 16 años desde que Vico C compuso la siguiente letra:

“Hoy es 5 de septiembre mi hija cumple 13; el tiempo pasó volando. Ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita”, inicia la canción.


Actualmente la hija de Vico C tiene 29 años y se desempeña como profesora de baile y actuación. La niña del cantante ahora tiene una relación sentimental con el boxeador Juan Manuel López.


Al ver los memes que inundan las redes sociales, Vico C compartió en su cuenta de Instagram lo siguiente:

"Hoy es 5 de septiembre y mi hija ya cumple 29", escribió Vico C.

Mientras que su hija Marangely Lozada Trinidad sigue recibiendo los mensajes de felicitación por su onomástico en su última publicación de Instagram.

"Mañana es 5 de septiembre y para todos sigues cumpliendo 13", "Feliz cumpleaños que la pases bien con tus 13 añitos", "Muchas Felicidades Mara Hoy es 5 de Sept", "Hoy es 5 de sept y cumples 28 igual que yo rayos también tenia 13 cuando escuche ese tema", "Busque tu cuenta en Google solo para desearte feliz cumpleaños me invitas a tus 15 en dos años ??", "Tu papá te inmortalizó con esa canción,pasala super Dios te bendiga", "Feliz cumpleaños, por lo que veo terminaste tu carrera escolar", "Felicidades espero hayas terminado tu carrera escolar y no te hayas fijado en ningún tiburón", fueron algunos de los comentarios.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050