LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

¡Todo fue armado! Declaración de amor de Stefano a Johanna era falsa- VIDEO

El video divulgado era parte de una campaña de intriga.

El conocido refrán: 'la mentira tiene patas cortas', es usado una vez más y esta vez para asegurar que la supuesta declaración de amor de Stefano Salvini a Johanna San Miguel fue falso.

El actor estuvo en la presentación del disco “¿Dónde está en amor?”, del grupo nacional DeMadera, donde se presentó el video que fue transmitido en 'Esto es Guerra' como parte de una sorpresa para Johanna; sin embargo, Salvini aclaró que era un video de intriga para el lanzamiento del disco. 

“Ese video le pertenece a DeMadera, la verdad es que lo pusieron en un programa y la cag…. pues, porque era para promocionar la campaña del nuevo disco de DeMadera”, aclaró Salvini.

“Todo fue para DeMadera, no tiene nada que ver que yo haya estado enamorado o no, usaron mal el video, yo quería dar a conocer mi amor, pero para promocionar su disco. Estoy enamorado, de la vida”, agregó.

Por otro lado, los integrantes del grupo se quejaron de que su video haya sido utilizado por el lado de la farándula y que encima hayan puesto el logo del reality. 

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050