LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Periodista panameño minimizó a Alianza Lima y resaltó a Universitario: “Es el Real Madrid de Perú”

El periodista José Miguel Domínguez tuvo unas fuertes declaraciones contra Alianza Lima, luego de ver las constantes críticas hacia su compatriota Cecilio Waterman.

El periodista no aguantó las críticas hacia Waterman | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima está a un paso de cerrar el traspaso del delantero panameño Cecilio Waterman, pero su posible arribo ha desatado la furia de los hinchas blanquiazules. La noticia de su rechazo llegó hasta los oídos de varios comunicadores de Panama y uno de ellos salió a defenderlo.

Se trata del periodista José Miguel Domínguez, más conocido como ‘Chepe Bomba’, quien aseguró que el club victoriano es el ‘eterno segundón’ del futbol peruano y, en realidad, Universitario de Deportes es el único grande del país.

"Cecilio Waterman llega y va a meter los goles que le da la gana en la liga peruana. El Alianza Lima seguirá siendo un eterno segundón en Perú. Universitario de Deportes, club donde brilló Luis 'Matador' Tejada, Lolo Fernández y Alberto Quintero, es un club verdadero grande", aseveró en Marcador TV,

El comunicador resaltó que, en vez de tirar críticas contra el atacante Cecilio Waterman, Alianza Lima debería preocuparse en ver cómo tumbar la grandeza del elenco crema, a quien considero el Real Madrid de Perú.

"Yo creo que los de Alianza Lima deben preocuparse por tumbar esa grandeza de la 'U' y no ser mediocres porque ellos son el verdadero Real Madrid Peruano, el verdadero grande y por eso deben trabajar en saber ganarle", señaló.

@giomar.rm Periodista panameño llama segundón a Alianza Lima y dice que Universitario de Deportes es el Real Madrid peruano. ¿Opiniones? ? #alianzalima #universitario #arribaalianza #blanquiazul #ydaleu #garracrema #peru #futbolperuano #matute #liga1betsson #ligaperuana #realmadrid #waterman #panama #elmarcadortv #fyp #fypシ #viral #parati ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya

Despotricó contra Perú por críticas a Waterman

Al igual que 'Chepe Bomba', su colega Raúl Ochoa también no pudo ocultar su molestia por las ácidas críticas hacia Waterman y aseguró que estas son el reflejo del porqué la selección peruana no clásica a mundiales de fútbol.

"Hace cinco horas, Gastón Pereira, representante de jugadores profesionales, subió una foto con Cecilio Waterman, quien va a llegar a Alianza Lima de Perú, uno de los clubes grandes de Perú. Y muchos aficionados del club fueron a atacar al delantero por la cuota goleadora que tuvo en Chile y Uruguay. Y me parece tan absurdo cómo pueden criticar los peruanos, por eso es que no van al Mundial", finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050