LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Leslie Shaw a sus haters: “Gracias por hacerme más fuerte y más terca, han sido mi motivación”

Leslie Shaw envió mensaje a quienes no creyeron en ella.

Leslie Shaw a sus haters: “Gracias por hacerme más fuerte y más terca, han sido mi motivación” | Fuente: Onda Cero

Leslie Shaw se encuentra de uno de los mejores momentos de su carrera. Su videoclip ‘Estoy soltera’, grabado con Thalía y Farina, superó los 5 millones de reproducciones en YouTube este fin de semana. Y se animó a enviar un mensaje a aquellos que no creyeron en su carrera.

“Muchas gracias por hacerme más fuerte, más terca cada día. Han sido motivación para mí. Me han motivado a querer demostrarles lo contrario, gracias por eso y bendiciones. Y espero que lo sigan haciendo, que me sigan motivando y así poder seguir dándoles la contra”, dijo Leslie Shaw en una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha celebró el segundo aniversario de “Quién sabe”

Además, contó que Thalía accedió rápidamente a sumarse al proyecto de ‘Estoy soltera’ y que la cantante mexicana empezó seguirla por Instagram.

“La primera vez que nos vimos (con Thalía) fue en la grabación del videoclip… (Y le dijo) ‘Esto va a ser un hit, luego quiero irme a Machu Picchu, tú me llevas a pasear, qué rico comerme un ceviche'. Yo no podía creer que eso estaba sucediendo”, señaló muy emocionada la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Concurso: Sorteo Meet & Greet virtual con Lalo Ebratt en Onda Cero

También contó que sus papás están muy orgullosos, que grabó el video en octubre del año pasado y trató de guardar el secreto hasta este año.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee estrena "Bésame" junto a Zion & Lennox y Play-N-Skillz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡YA SON 5 MILLONES! Muchísimas gracias por todo el amor que le están dando a la canción desde los fans hasta los medios, son increíbles! Vamos por más!! @thalia @farinamusic ????

Una publicación compartida por Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050