LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Natti Natasha celebró el segundo aniversario de “Quién sabe”

La dominicana Natti Natasha celebró el segundo aniversario de “Quién sabe”.

Natti Natasha celebró el segundo aniversario de “Quién sabe” | Fuente: Onda Cero

Con esfuerzo y mucho trabajo, Natti Natasha ha logrado consolidarse como una de las representantes femeninas más importante de la música y es por ello que celebra con mucha emoción cada uno de sus logros.

Así lo ha demostrado la cantante dominicana, quien ha usado su cuenta de Instagram para recordar una fecha muy especial. Y es que un día como hoy, hace dos años, estrenó “Quién sabe”, su primer sencillo como solista.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee estrena "Bésame" junto a Zion & Lennox y Play-N-Skillz

“Hoy Celebramos 2 años de mi primer sencillo como solista para el disco Iluminatti! Quien se contagió de esa rica bachata?”, escribió la artista en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Este post estuvo acompañado de un extracto del videoclip oficial del tema, que forma parte de su primer álbum de estudio el cual se lanzó el 15 de febrero de 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Concurso: Sorteo Meet & Greet virtual con Lalo Ebratt en Onda Cero

Las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar e incluso, le pidieron que lanzara un nuevo tema de bachata, pues como se sabe Natti Natasha ha inclinado su carrera hacia la música urbana.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Wiese dará una entrevista para pronunciarse sobre las graves acusaciones en su contra

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy Celebramos 2 años de mi primer sencillo como solista para el Disco Iluminatti ! Quien se contagió de esa rica Bachata ? #Repost @fclatinas ・・・ Hace 2 años de este palo ? @nattinatasha Repost 22 Junio 2018 Celebrando un año de #QuienSabe • “La gente desde hace mucho tiempo me pedía una canción sola y sentí que este era el momento para hacerlo, se me presentó la oportunidad y no hay mejor forma que hacerlo que con la música que crecí, la música que representa mi bandera y ese género musical que nos llena de sentimientos como lo es la bachata”, Natti Natasha. #QuienSabe ?? www.youtube.com/NattiNatasha y en todas las plataformas Digitales . Que lo disfruten @pinarecords1 #nattinatasha #NattiNatasha #ilumiNATTI #TeamNatti

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050