LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

4 mitos sobre el amor que no debes creer si quieres durar mucho con tu pareja

‘Amig@ date cuenta’

No importa que pienses que estés haciendo lo correcto, en el amor, lamentablemente, casi nada tiene sentido, todas las relaciones son muy diferentes y hay algunos mitos que muchas veces te llevan por el mal camino.

Ahora te presentamos una lista de los 4 mitos que debes dejar de creer para que seas feliz con tu pareja:

4. El amor puede con todo: Muchas veces el amor no lo es todo y cuando dos personas tienen ideas muy diferentes acerca de las relaciones o de la vida, tarde o temprano toman distancia.

3. El amor nos da seguridad: Lo cierto es que el hecho de amar al otro no nos da seguridad y no sirve de nada si lo has herido. Es importante no dar las cosas por sentado o pensar que el otro siempre estará a nuestro lado, hay que trabajar para que ese amor se mantenga y para que las palabras las podamos demostrar con hechos.

2. Si te ama, estás obligada a seguir: El hecho de no querer herir al otro no puede ser la excusa para no terminar la relación si no te hace feliz.

1. El amor es doloroso: Si bien es cierto que con el amor solo no podemos mantener una relación, que debemos tener paciencia y aprender a sobrellevar los obstáculos, el amor no es doloroso.

Compartir el tiempo y la vida con esa persona debería hacerte feliz y ser gratificante. Si no lo es entonces es que algo no está bien, si te da más trabajo que felicidad, no es una relación buena.

Fuente: imujer.com

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050