LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Peruana se mete a un ducto de basura para recoger 50 céntimos | VIDEO

Varias personas quedaron sorprendidas cuando vieron a la mujer ingresar a un ducto subterráneo para recuperar el dinero.

Los usuarios aplaudieron la actitud de la joven | Fuente: Onda Cero

Para muchos peruanos es signo de buena suerte encontrarse monedas tiradas en el piso, por lo que nadie duda en recogerlas. No obstante, una muchacha tuvo la mala fortuna de encontrarse unas cuantas en un ducto subterráneo, aunque eso no le impidió sumergirse en la basura frente a la vista de todos.

Según cuenta el tiktoker @jacophysique, el hermano de la protagonista, la chica no dudo en ingresar al ducto de ventilación ubicado en Gamarra, luego de ver unas monedas por las rejillas del suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana construye el segundo piso de su casa y deja sin ventanas a su vecino | VIDEO

En efecto, en el video se puede ver a la joven agacharse dentro del agujero para obtener el preciado dinero. Afortunadamente, ella pudo agarrar varias monedas y obtener un total de 50 céntimos por su arriesgada maniobra.

Los usuarios reaccionaron al TikTok

Como era de esperar, el video se volvió viral en la conocida red social, donde los usuarios aplaudieron la astucia de la muchacha, porque nunca falta tener unas cuantas monedas en el bolsillo.

"Un sol es un sol... Quien te regala un sol en estos tiempos", "Plata es plata", "Yo lo hago por un perrito o por un gatito", "Plata es plata, aunque sea 10 céntimos", "El verdadero: no importa, que piensen lo que quieran" o "Yo veo a alguien que no regala nada en esta vida. Actitud de éxito", comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster confirmó su participación en el Miss Perú 2023 | FOTO

 

@jacophysique @megdeca.m #gamarra #plata #bandida ♬ sonido original - Giom

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050