LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Peruano queda en shock al ver un edificio de 13 pisos y 2 metros de ancho en Gamarra | VIDEO

La peculiar construcción ubicado en el conocido emporio comercial llamó la atención de varios usuarios.

Los usuarios se alarmaron por la construcción. | Fuente: Onda Cero

En el Perú, Gamarra es uno de los emporios comerciales más populares entre los ciudadanos, donde miles de personas adquieres diferentes artefactos o prendas a precios competitivos. No obstante, está vez un usuario no quedo sorprendido por esto, sino por una curiosa construcción que no tardo en compartir en TikTok.

Por medio de su cuenta @entubarrio, el usuario señaló que, en la cuadra 11 de Gamarra, existe una galería llamada "Olinda", la cual desafía la gravedad al contar con 13 pisos, pero tan solo un poco más de dos metros de ancho.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee dedica tierna declaración de amor a su esposa: "Eres la canción más bonita de mi vida" | VIDEO

Asimismo, este precisó que si bien para algunos la monumental construcción no representa ningún peligro inminente, para otros el edificio no cuenta con separaciones sísmicas por ningún lado.

Hasta el momento, el viral acumula más de 122 mil reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no tardaron en alarmarse por el peligro latente en dicho edificio.

"Quién habrá firmado eso...", "¡Sino cumple la norma de construcción debe demolerse", "Los arquitectos de Latinoamérica son otro nivel", "En Resumen, simplemente Perú" o "Esto es un gran ejemplo de ausencia de autoridad municipal", fueron algunas reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se anticipa! Karol G preparará una playlist para su funeral | VIDEO

 

@entubarrio El edificio imposible de Gamarra ?? #entubarrio #edificio #Gamarra #Lima #peru #imposible ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050