LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Peruano es viral por convertir su mototaxi en innovador vehículo: "El futuro es ahora viejo" | VIDEO

Los usuarios fueron sorprendidos por la inédita remodelación que le hizo el hombre a su mototaxi ¿Demasiado lujo?

El joven hizo un pequeño tour por la mototaxi | Fuente: Onda Cero

En TikTok, se ha vuelto una tendencia mostrar modificaciones de mototaxis, sobre todo por parte de varios conductores entusiastes. En ese sentido, un peruano decidió unirse a dicha moda, luego de agregarles varias piezas de "lujo" a su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Sanmarquino se gradúa, pero sus amigas lo felicitan con peculiar cartel: "¡Si se pudo, burro!" | VIDEO

En el video compartido por su dueño, César Sánchez, se puede ver como la mototaxi fue pintada de celeste y remodelada con nuevas puertas, una extensa fila de asientos, un tapizado moderno y dos bocinas con una calidad envidiable.

Sin embargo, eso no fue lo más llamativo, sino el ingenio del hombre para añadirle el logo de la marca Ferrari a sus butacas, como si fuera un auto deportivo. Por si fuera poco, este colocó un pequeño televisor en la parte delantera para disfrutar de una película o serie, en caso no tenga ningún pasajero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué papel tiene Rauw Alejandro en una importante serie de Netflix? | VIDEO

Los usuarios reaccionaron al viral

Hasta el momento, el video cuenta con 755 mil reproducciones en la conocida red social, donde los usuarios no tardaron en felicitar al conductor por su creatividad para darle un toque de personalidad a su arma de trabajo.

"Piolasa la nave", "¿En qué parte de Chiclayo te encuentro?", "Qué bonito taxi", "Pintamos toda la casa...", "La música lo dice todo", "Las mototaxis de los ejecutivos" o "¿Y el chofer va a adivinar a donde voy o le llamo por teléfono", comentaron.

 

@chemito1212

solo lo encuentras en wanxin Chiclayo motos

♬ sonido original - César Sánchez Tor822

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050