Señora estaba haciendo su cola en el banco y una enorme rata se mete entre su ropa | VIDEO

Normalmente, las personas realizan sus transacciones bancarias con bastante cuidado por miedo a un posible robo, pero nadie pensó que una señora sería asustada por un algo totalmente distinto: una rata ¿Cómo así?

La protagonista de esta curiosa historia fue una mujer que pasó el susto de su vida, tras ver ingresar a un roedor entre sus prendas, mientras estaba haciendo una larga cola para poder ingresar a una entidad bancaria.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se baja del carro para escuchar el audio de su amante, pero su mujer los descubre por medio de Bluetooth | VIDEO

De acuerdo a las imágenes compartidas por @va_dy_ en TikTok, una de las personas pudo capturar el preciso instante en que la mujer estaba esperando su unidad de transporte, cuando de repente sintió movimientos extraños en sus pantalones y, en efecto, era una rata. 

No obstante, la señora entró en pánico cuando la rata comenzó moverse por alrededor de su torso, mientras una persona intentaba ayudarla. Para su buena suerte, el roedor logró saltar de su espalda al piso, aunque asustó a varias personas en la cola.

TE PUEDE INTERESAR: Joven saca a pasear a su mascota, pero usuarios quedan en shock al verla: "¿Chefcito eres tu?" | VIDEO

El viral acumula casi 14 millones de visualizaciones en la conocida plataforma. En tanto, los usuarios no dejaron pasar la ocasión para poner su cuota de humor a la situación.

"Pobre doña. Muchos hubiésemos estado a los gritos en su lugar" "Me pasa a mí y ese día me velan", "Me puedo llegar a desmayar", "Yo me sacó la ropa, no me importa estar en la calle" o "Re tranquila estaba jajajajaja", fueron algunos de los comentarios.

 

@va_dy_ #viral #argentina #mundial #fyp ♬ sonido original - va_dy_
VER NOTICIA COMPLETA