LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Señora trolea a su hija al mandarla a comprar ojeras de pollo: "¿Qué te dijeron?" | VIDEO

Ni bien la vio venir sin el curioso pedido del mercado, ella no pudo aguantarse las risas por varios segundos.

La madre le quiso jugar una broma pesada a su hija. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, una señora es sensación por haberle jugado una "pequeña" broma a su hija, luego de mandarla a comprar orejas de pollo al mercado. No obstante, al verla con las manos vacías por el peculiar pedido, la mujer desató varias carcajadas.

La usuaria Nancy Álvarez, la madre, se encargó de compartir con todos su inocente ocurrencia, la cual inició como un simple pedido hacia su hija para que fuera a comprar orejas de pollo al mercado. Pese a la rara petición, la menor no dudo en ir a comprar el producto, sin saber que todo se trataba de una broma.

TE PUEDE INTERESAR: Albañiles peruanos implementan un poste de alumbrado público en el interior de una casa | VIDEO

Cuando la muchacha regresó sin nada entre las manos, la mujer subió al techo para grabar el momento y reírse. "¿Qué te dijeron?", le pregunta desde arriba, y la menor no dudo en responderle, aunque con la cabeza cabizbaja: "Que no tenían".

"Cuando mandas a tu hija por orejas de pollo", escribió la madre en la descripción de su video, que acumula más de 10 millones de visualizaciones hasta el momento. Por su parte, los usuarios no tardaron en reírse también de la broma.

"Mandala por aceite en polvo, chales esa me la aplicaron a mí de morrito", "Yo nomas de oír la risa de la señora, me da risa. Contagia", "Es lo bueno de tener hijos. Uno se los bromea para hacerlos fuertesitos" o "Yo quiero que le ponga usted los subtítulos de las respuestas", comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Misteriosa criatura acuática con dientes humanos causa terror entre los usuarios de TikTok | VIDEO

 

@nancyalvare

 

♬ sonido original - Nancy Álvarez

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050