LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

¡Ya era hora! Romeo Santos perdonó a Don Omar por "salir con su mujer" | VIDEO

En una reciente entrevista, el cantante puertorriqueño le puso fin a su "disputa amorosa" con Romeo Santos por la canción "Ella y Yo".

El cantante lo confesó en una reciente entrevista para en canal de El Chombo. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, Don Omar y Romeo Santos son dos exponentes de la música latinoamericana, sobre todo por sus pegadizas canciones de la primera década del 2000, entra las que destacó el clásico "Ella y Yo", un tema que dio mucho de que hablar en su momento ¿Por qué?

La conocida canción se lanzó en el año 2005 y nació fruto de una colaboración de Don Omar con el grupo musical "Aventura", en el cual Romeo Santos era el vocalista principal. Ambos, en efecto, apuntaban a ser grandes estrellas de la música

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un genio! Hombre decide llevar su lujoso sofá en bus para ahorrarse el taxi | VIDEO

Ahora bien, en "Ella y Yo" se cuenta la historia de dos excelentes amigos que se encontraban conversando en un bar, donde uno narra su amor por una única mujer, mientras el otro relata su aventura prohibida con una mujer casada.

Luego, pese a la amena conversación, ambos se enteran de que se encuentran inmersos en un triángulo amoroso, capaz de destrozar su histórica amistad, y todo por una mujer.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Perturbador! Hombre capta la voz de un alma en pena en audio de WhatsApp | VIDEO

Años más tarde, en una reciente entrevista para el canal de Youtube de El Chombo, Don Omar reveló en medio de risas que Romeo lo "perdonó" por "salir con su mujer" en la ficción musical.

"Me perdonó, eran errores del pasado, de la juventud", confesó el puertorriqueño con un tono humorístico. Luego, El Chombo le pregunto "¿Y te perdono Dios, también?", y el cantante le respondió de una manera contundente con un "Amén".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos Fans (@romeosantosfanspage_)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050