LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¡Directo a la Nasa! Peruano convirtió su mototaxi en helicóptero y causa sensación en redes | VIDEO

La creatividad del muchacho para modificar su vehículo fue aplaudido por los usuarios.

El muchacho tuvo una idea para evitar el tráfico de la capital. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, se han vuelto famosos los videos de modificaciones curiosas de diferentes vehículos. No obstante, un peruano parece haberles ganado a todos con la asombrosa transformación de su mototaxi en helicóptero ¿Cómo así?

Tal como se ve en el video compartido por @waldirllanos, un peruano decidió transportarse con su mototaxi por las calles de Lima. Sin embargo, por el tráfico intenso de la capital, tuvo la idea de "transformar" su vehículo en un helicóptero.

TE PUEDE INTERESAR: Obrero es captado con peculiar táper en el trabajo y es troleado: "Seguro no devuelve los tapers" | VIDEO

Sí, así como lees. El creativo compatriota tuneó todo su vehículo como un helicóptero para evitarse los dolores de cabeza que provoca a los ciudadanos manejar por el intenso tráfico de la ciudad.

Si bien no se le ha visto al vehículo circular por las calles limeñas, es posible ver funcionar las hélices con normalidad, junto a unas llantas y ventanas modificadas.

Pese a todo, existe la posibilidad que los accesorios adheridos al vehículo solo fueron por una finalidad estética, porque manejar un mototaxi de esa naturaleza podría ocasionarle una multa.

TE PUEDE INTERESAR: Joven recibe vuelto de 2 soles, pero es estafada de la peor manera: "Lo que importa es el interior" | VIDEO

El viral acumuló casi 2 millones de visualizaciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no tardaron en aplaudir la creatividad del joven.

"Cuando llamas una moto taxi y te dice voy volando", "Dubai nos queda chico", "Ese es mi Perú... No conquistamos la luna, por qué no queremos", "Perú otro nivel" o "Siéntete orgulloso de tu Perú", fueron algunos de los comentarios.

 

@waldirllanos

mi Perú CMS jajaj Moto torito Helicóptero jajaja Tacna ..Peru

♬ F Boy - Ander Huang & DJ Kuromi

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050