LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Obrero es captado con peculiar táper en el trabajo y es troleado: "Seguro no devuelve los tapers" | VIDEO

El trabajador llevó un singular táper a su centro de labores, pero no pensó causar sensación en redes sociales.

El hecho fue grabado por sus compañeros de trabajo. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios suele ser el sitio preferido de los usuarios para pasar un momento ameno, pero también para comentar escenas divertidas de la vida diaria.

Esta vez, la historia se trata de un obrero que llevó a su trabajo su almuerzo en un táper poco convencional, lo cual generó las risas entre sus compañeros, pero también de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Genio? Hombre decide pegarse su televisor de 70 pulgadas a su espalda para ahorrarse el taxi | VIDEO

Como se ve en el video compartido por @josegarcia.jodasdeobra, el protagonista se dispuso a comer su almuerzo, pero llamó la atención la forma de su táper: un recipiente de la conocida marca "Ayudín", lo cual causó la risa de todos a su alrededor.

"Cuando tu mujer te achica la presa y se ahorra el táper en tiempos difíciles", se escucha en el video, el cual acumula más de 2 millones de visualizaciones en la conocida red social.

TE PUEDE INTERESAR: Familia contrata carpintero, les roba 74 mil soles y promete devolver el dinero: "Cada 15 días iré abonando" | VIDEO

Como era de esperar, los usuarios tampoco se quedaron atrás y decidieron dejar su cuota de humor con comentarios divertidos sobre el táper.

"Quien no comió en ese táper jamás vivió", "Un clásico el táper de ayudin", "El ahorro es progreso", "se aseguró que el taper este limpio" o "Le mandaron en ese taper, porque seguro no devuelve los tapers", fueron algunos de los comentarios.

 

@josegarcia.jodasdeobra

 

♬ sonido original - Jose Abrahan Garcia Rios

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050