LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¡Insólito! Obreros se olvidan de la wincha y usan sus brazos como medida imaginaria | VIDEO

Los trabajadores no tuvieron otra opción que improvisar con sus brazos para terminar la construcción.

Los albañiles se habían olvidado la wincha. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, las construcciones de albañiles se han vuelto tendencia entre los usuarios por mostrar estructuras inusuales o por las mismas ocurrencias de los albañiles al momento de hacer una puerta o columna.

En esta ocasión, los protagonistas de un nuevo viral fueron un grupo de albañiles que tuvieron que improvisar en una construcción por olvidarse una herramienta vital: la wincha.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A lo Luisito Comunica! Maluma abrirá su primer restaurante de comida rápida en Perú | VIDEO

Según el video compartido por @eduelminigreen, se puede apreciar como uno de los albañiles utilizo sus propios brazos para medir el tamaño de una pared, más que todo para saber la longitud del fierro correcta.

Como este forma de medición es improvisada, los trabajadores tuvieron dificultades para medir la estructura, pero luego de varios intentos pudieron obtener el metraje.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Bad Bunny y Shakira estan trabajando en una colaboración musical? | FOTO

El viral acumula casi medio millón de reproducciones en la plataforma y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios reaccionaron a la ocurrencia de los albañiles.

"Como se medía antes de que se cree el metro", "Los hermanos reyes contruyendo casa", "Yo viendo el metro sobre una de las paredes", "A eso llamo trabajo en equipo" o "Nunca contar los ladrillos no?? jqjjaaj", fueron algunos de los comentarios.

 

@eduelminigreen Cuando se te pierde el Metro pero esta Edu ??‍♂️??? #fyp #viral #paraty #albañil ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050