LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Joven revela que su novio la terminó "por vivir en el cerro" y se vuelve viral en redes | VIDEO

La muchacha contó su triste historia de amor a todos sus seguidores, quienes no dudaron en apoyarla.

La joven utilizó sus redes sociales para contar su historia. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios suelen compartir sus videos para sacar unas cuantas sonrisas, mientras otros muestran sus experiencias personales. Así fue el caso de una joven que se volvió tendencia por revelar el asombroso desenlace de su relación sentimental ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: Joven le hace una broma a su madre, pero prueba el poder de la chancla voladora | VIDEO

En el video compartido en su cuenta @ivethvalverde5, la muchacha decidió confesarle a todos sus seguidores que su novio decidió terminar la relación, porque ella vive en un cerro.

Para dar más credibilidad a su penosa historia, la joven se grabó con su teléfono celular desde la ventana de su cuenta, mientras en la toma se notaba un cerro poblado de casas que resaltaban por las luces de la noche.

TE PUEDE INTERESAR: Gana concurso de disfraces en su trabajo, pero la trolean: "De premio un termo con el logo de la empresa" | VIDEO

El viral acumula más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios en la plataforma. Como era de esperar, los usuarios optaron por solidarizarse con su situación.

"Pues normal yo le llego a donde sea por usted Baby", "Y que tiene vivir en el cerro o en la ciudad eso no define tu forma de ser ni tu personalidad" o "Un caballero va a donde sea por la primcesa pelea con dragones o sube los cerros hasta llegar con ella", fueron algunos de los comentarios.

 

@ivethvalverde5 Hola ??#foryoupage#viral#foryourpage ♬ Me Llama Todavia - Remix - Super Yei

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050