LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 03:00 pm

¿Nicky Jam fue víctima de brujería? Filtran videos de su ex haciéndole un "amarre" | VIDEO

La ex novia del cantante puertorriqueño estaría detrás de la supuesta brujería.

Los videos fueron filtrados este último fin de semana. | Fuente: Onda Cero

Esta última semana, Nicky Jam se volvió tendencia en redes sociales por divulgarse una serie de videos, donde la expareja del cantante, Aleska Génesis, tiene una videollamada con una bruja que le recomienda trabajos esotéricos para reconquistarlo ¿Por qué?

Nicky Jam y Aleska Génesis, como es bien sabido, mantuvieron una relación de al menos siete meses, la cual culminó en abril de este año. No obstante, la modelo venezolana de 31 años, durante ese tiempo juntos, hizo siniestras maniobras para evitar la ruptura.

TE PUEDE INTERESAR: "Peluchin" arremete contra Gian Marco por minimizar su trabajo: "Es una falta de respeto, no lo aceptamos" | VIDEO

Al parecer, esas maquinaciones fueron los supuestos hechizos que se filtraron el último fin de semana, mediante una serie de videos. En ellos, la aparente bruja le indico una lista de instrucciones para realizarle un "amarre" al intérprete de "El Perdón".

“Vas a agarrar tu orina en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomando cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama ‘amansa guapo’”, se escucha en uno de los videos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De lujo! Pasajeros disfrutan de "concierto" en combi con televisor pantalla plasma | VIDEO

Según la revista Ronda, la persona detrás de estas filtraciones sería Miguel Mawad, una expareja de la modelo con quien mantiene una disputa, tras filtrarse también fotos y videos de él desnudo.

Ante todo esto, la modelo venezolana decidió denunciar lo sucedido: "Durante los últimos meses he sido consciente de algunas acusaciones indeterminadas y ambiguas que se han hecho sobre mí. Lamentablemente como figura pública, mi vida personal está al alcance de todos, especialmente cuando fotos, vídeos y textos privados son expuestos indebidamente en las redes sociales", indicó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NTN24 Venezuela (@ntn24ve)

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

GRUPO PANAMERICANA DE RADIOS

  • Radio Panamericana
  • Radio Onda Cero
  • Radio La Nube
  • Radio Cumbia Mix
  • Radio 1160

CONTACTO VENTAS PUBLICIDAD

Descarga la App GRATIS